Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Tendrá CETYS Maestría en Psicología Organizacional

Se suma a posgrado en Psicología Clínica y terapia familiar

Nota publicada el 4 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Este verano CETYS Universidad iniciará en Ensenada el posgrado en Desarrollo Organizacional dentro de la Maestría en Psicología, informaron autoridades de la institución.

Se trata del único programa en su tipo en el Noroeste de México informó la Maestra Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad; quien estuvo acompañada por la Doctora Karla María Díaz López, Coordinadora de Académica de Maestría en Educación y Psicología de Campus Ensenada y el Doctor. Oscar Barroso Huertas, Director Académico de CETYS Universidad campus Ensenada.

“Ahora contamos con una nueva concentración en Desarrollo Organizacional que tanto necesitan las industrias y las empresas de esta región, si se cuenta con buen comportamiento organizacional eso eleva la productividad y competitividad en el estado”, puntualizó la Mtra. Ibarra Ramonet, no sin antes destacar que la Maestría en Psicología con concentración en Desarrollo Organizacional viene a reforzar la calidad educativa de la institución de acuerdo a lo planteado en la Visión 2020 de la institución.

La Coordinadora de Académica de Maestría en Educación y Psicología, Dra. Karla Díaz, explicó que dentro del perfil de ingreso el candidato deberá contra con el título de universidades públicas o privadas con programas reconocidos oficialmente.

“El programa se encuentra dirigido para Licenciados en Psicología, áreas afines como Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas e Ingenierías, debe de conocer los conceptos principales de las teorías psicológicas, capacidad de recursos computacionales e internet, capacidad de abstracción, análisis y síntesis, mostrar compromiso con la comunidad entre otros”, argumentó la Dra. Díaz.

Comentó que el alumno contará con un amplio perfil de egreso destacando el proceso de evaluaciones y diagnósticos, diseño, implementación y evaluación de estrategias de intervención, desarrollo de proyectos de investigación y elaboración de informes científicos.

Jessica Ibarra resaltó que en el mes de agosto dará inició la Maestría en Psicología con sus tres concentraciones la cuales son Terapia Familiar, Psicología Clínica y Desarrollo Organizacional, todas ellas con un plan actualizado.

Dentro del evento la Directora Zona Costa, realizó la presentación oficial ante los medios de comunicación del nuevo Director Académico, Dr. Oscar Barroso Huertas, que cuenta con una visión internacional la cual aplicará dentro del campus.

La Maestría en Psicología con concentración en Desarrollo Organizacional cuenta con 14 materias a cursar en 2 años aproximadamente, así como fecha de examen para nuevo ingreso el 7, 19 y 28 de mayo, con un inicio de clases a partir del 13 de agosto. Para mayores informes comunicarse al (646) 222 23 00 ext. 128 y 177 o visitar la página http://www.posgrado.cetys.mx/.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM