Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Difunde SEDECO, ofertas laborales

332 vacantes en distintas empresas de Ensenada

Nota publicada el 26 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el fin de acercar oportunidades de trabajo a la población, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California (SEDECO), realiza una encuesta de vacantes a diferentes empresas de la localidad, quienes a la fecha ofrecen 322 empleos a profesionistas, técnicos y a practicantes.

El Delegado de la dependencia en Ensenada, comentó que este trabajo que realiza la SEDECO, facilita a las personas que están en busca de empleo , una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, números telefónicos, dirección o correo electrónico a dónde contactarse para recibir información de las vacantes.

Indicó que en esta ocasión se tiene una lista de 134 vacantes muy específicas para profesionistas, que van desde ingenieros industriales, ingenieros de diseños, de investigación y desarrollo, gerentes, programadores, desarrolladores de software, contadores, informáticos, administradores, educadoras, mercadólogos entre otros.

Mencionó que en esta ocasión se cuenta también con 140 vacantes especiales para policías estatales de seguridad y custodia penitenciaria, que solicita la Academia de Seguridad Pública del Estado

Para personas que no son profesionistas pero que son técnicos o cuentan con experiencia, hay un total de 35 empleos disponibles como técnicos en mantenimiento, en refrigeración, supervisores, electricistas, manufactura, almacenistas, mecánicos, promoción, por mencionar algunos.

Para las personas que aún se encuentran en la universidad también hay oportunidad de empleo, ya que se cuenta con 13 espacios laborales en dicha bolsa de trabajo para practicantes de ingeniería industrial para el área de proyectos, para ingenieros en sistemas y otras opciones.

Entre los giros de las empresas que ofertan los trabajos se encuentran maquiladoras, hoteles, agencia de automóviles, negocios de instrumentos musicales, cámaras empresariales, guardería y preescolar; universidades, funerarias, empresas agrícolas, hospitales, agencia aduanales, por mencionar algunos.

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a SEDECO al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM