Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Repite presidente de COMICE

Tomó protesta para el periodo 2016-2017

Nota publicada el 31 de mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Sergio Torres Martínez asumió este martes la presidencia del VI Consejo Directivo de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice) por un segundo periodo consecutivo.

En el evento también rindieron protesta Orlando Fabiel López Acosta como vicepresidente; Jaime Quintero Rousseau, secretario; Raúl Ángel Valdés González, tesorero; Hiram Gustavo Arroyo Rojas y Rosendo Garza Carreón, como vocales.

En el Consejo de honor y justicia tomaron posesión Jorge Valdés Miranda, Cesáreo Morales Molinar y José Alfredo Salazar Juárez.

En su discurso Torres Martínez destacó que en pocos años Compañías Comice ha demostrado ser una organización fuerte, incluyente y actuante en la vida económica y social del municipio de Ensenada y Baja California.

El dirigente hizo un llamado a estrechar lazos con los organismos del sector privado de Ensenada y Baja California para hacer frente a los problemas comunes, defender intereses y mantener una interlocución respetuosa, pero firme ante los diferentes ámbitos de gobierno.

En el evento César Cuevas Ceceña, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado destacó las obras que tiene proyectadas el gobierno del Estado para Ensenada como son el ferrocarril y el aeropuerto.

Por su parte el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Alfonso Padrés Pesqueira anunció obras en proceso por 775 millones de pesos (mdp) para el municipio de los cuales 620 mdp son invertidos en carreteras federales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM