Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Cursos de verano del DIF desde el 4 de julio

En Centros de Desarrollo Comunitario

Nota publicada el 23 de junio de 2016
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de capacitación y con ello mejorar la economía en las familias de Ensenada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ofrecerá cursos de verano, en sus diferentes Centros de Desarrollo Comunitario a partir del 4 de julio.

La presidenta de la institución María del Consuelo Mora de Hirata, informó que diez Centros de Desarrollo DIF ofertarán más de 20 cursos: Maquillaje, Corte de Pelo, Uñas acrílicas, Paletas de Bombón y Chocolate, Club de Lectura, Belleza, Pintura en tela, Taekwondo, Pintura en Figura de Yeso, Hawaiano, Ingles, Corografía XV Años, Zumba, entre otros.

Destacó que tan solo el Centro de Desarrollo DIF Floresta abrirán; Colorimetría, Gelatinas Artísticas, Corte y Confección, Arreglos Frutales, Envolturas de Regalos, Confitería, Postres y Botanas, Alta Cocina mexicana, Panadería Artesanal, Galletería, Tartas y Pays Peluquería, Uñas Acrílicas, Decoración de Pasteles.

Indicó que algunas clases se ofertan en sábados y otras entre semana, la inscripción es de 100 pesos y los cursos oscilan entre los 300 y 500 pesos, dependiendo del material que se utiliza, la duración es de un mes y medio y concluyen el 13 de agosto.

“Estamos listos para el inicio de los cursos de verano2016, hemos tenido varios casos de éxito; varias personas han iniciado negocios y su estado de ánimo ha mejorado, ya que se sienten autosuficientes al generar sus propios ingresos”, manifestó.

La responsable de los Centros de Desarrollo DIF, Martha Ríos, mencionó que las clases se impartirán en DIF: Floresta, Piensa en Grande, Aguajito, Loma Linda, Siglo XXI, Morelos II, Maneadero, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y San Quintín.

Finalmente, el director de la paramunicipal Benjamín Salgado López, reiteró la invitación a los padres de familia, para que motiven a sus hijos a aprender cosas nuevas. Para mayor información pueden acudir a los centros o comunicarse al 900 90 30 y 900 90 63 de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM