Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Condonarán recargos del predial a morosos

Del 1 de julio al 31 de agosto

Nota publicada el 30 de junio de 2016
por Elizabeth Vargas

A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto la población que registre algún rezago en el pago de obligaciones municipales podrá regularizar su situación con la campaña de condonación del 100 por ciento de recargos en impuestos y revalidación de permisos.

El recaudador de Rentas, Rubén Best Velasco informó que por acuerdo de Cabildo presentado por el presidente municipal, Gilberto Hirata, y aprobado el 21 de junio se autorizaron diversos beneficios para los ensenadenses.

Detalló que en apoyo a la economía familiar se condonará el 100 por ciento de los recargos generados en el pago de los impuestos Predial y sobre Adquisición de Bienes Inmuebles.

Rubén Best precisó que la exención total en recargos también aplica en el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos de comercio y para la venta de bebidas alcohólicas, cuyos recibos son emitidos por la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

Señaló que el pago de estas obligaciones puede efectuarse en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas; así como en las cajas ubicadas en el Centro de Gobierno del Estado y en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes.

Finalmente, agregó que los interesados también pueden saldar su adeudo en el Rastro Municipal, en las oficinas de las 22 delegaciones, en las comandancias de Seguridad Pública y puntualizó que en la Estación Central de la calle Novena y Espinoza el servicio opera las 24 horas del día.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM