Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Curso a Mipymes en Vicente Guerrrero

Este viernes 22 de julio

Nota publicada el 21 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico y brindar oportunidades a empresarios y emprendedores de micro, pequeña y medianas empresas (Mipymes), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)realizará un curso el viernes 22 de julio en Vicente Guerrero.

El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que se dará a conocer el programa de Reimagínate, mediante el cual se les brinda el apoyo para el diseño o rediseño de imagen comercial; el logotipo que se realiza es entregado de manera digital con la mejor calidad, realizando el Gobierno del Estado una aportación del 91% y la empresa el 9%.

Mencionó que otro programa del que se les brindará información es el de “Emprende”, este apoyo es para las empresas del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios con financiamiento a tasas preferenciales. Las microempresas pueden obtener un crédito de 20 mil hasta 300 mil pesos, para equipamiento e infraestructura de sus negocios, con un interés anual del 6% en pago puntual.

Mediante el programa denominado Solarízate pueden acceder a un equipo generador de energía fotovoltaica con capacidad de 2KW para mitigar los costos de energía eléctrica de la empresa, reduciéndolos hasta en un 40%. El cual tiene un costo total de 91 mil 657 pesos, la SEDECO hace una aportación de 48 mil pesos y la empresa una coinversión de 43 mil 657.13 más IVA.

La capacitación se desarrollará el viernes 22 de julio de 10:00 a 11:00 horas, en el Centro de Desarrollo Emprendedor (CEDE) de Vicente Guerrero, ubicado en Av. Benito Juárez 108 Local E, Plaza Melina, los interesados pueden comunicarse al (616) 166-2635 o bien enviando un correo a la dirección caevg@baja.gob.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM