Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Inicia XXI Ayuntamiento proceso de transición

Reunión de Gilberto Hirata con Marco Antonio Novelo

Nota publicada el 22 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

El Ayuntamiento de Ensenada estableció una mesa de trabajo con Marco Antonio Novelo Osuna, presidente electo del XXII Ayuntamiento con la finalidad de coordinar la transición hacia la nueva administración.

El Alcalde Gilberto Hirata Chico, presentó a cada uno de los directores de dependencias que trabajan en el XXI Ayuntamiento y di a conocer su disposición para llevar a cabo una transición transparente, eficaz, eficiente y con alto sentido de responsabilidad.

“Queremos que el XXII Ayuntamiento tenga todas las facilidades para que se dé continuidad a todos los programas emprendidos por el actual Gobierno Municipal, mismos que tienen como objetivo el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo”, enfatizó.

Explicó que aunque la ley marca que la transición tiene que iniciar 60 días antes de la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, se ha decidido comenzar con este procedimiento desde ahora, con el propósito de realizar de una manera analítica y detallada el manual de operaciones administrativas correspondiente a la transición.

El maestro Hirata exhortó a todos los funcionarios a entregar toda la documentación de manera ordenada y organizada y a llevar a cabo agendas de trabajo que definan las tareas a realizar, las funciones de cada uno de los integrantes de las dependencias y todas aquellas actividades que propicien una transición exitosa.

Por su parte, Marco Antonio Novelo Osuna, presidente municipal electo, agradeció la disposición del primer edil y de los directores y encargados de cada una de las dependencias y puntualizó que eventualmente se establecerán mesas de trabajo con los regidores tanto del actual Ayuntamiento como del entrante.

Novelo Osuna presentó a su equipo de trabajo y expresó su voluntad para trabajar de manera coordinada y organizada para darle continuidad a los programas existentes que benefician a los ensenadenses.

La transición previa de autoridades municipales:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM