Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Estudiantes sobresalientes son premiados

Viajan a la ciudad de México a convivencia con EPN

Nota publicada el 23 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

El Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) otorga todo el apoyo a los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2015-2016 para el viaje cultural que realizarán del 24 al 29 de julio a la Ciudad de México.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López indicó, "los 9 mejores alumnos de sexto grado de primaria ganadores de la OCI, integrarán parte de la comitiva de Baja California, que asistirá al encuentro académico cultural y de convivencia con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto".

Los alumnos tanto de San Quintín como de la zona urbana de Ensenada acudieron a la ciudad de Tijuana este sábado 23 para integrarse a la delegación de Baja California que viajara a la ciudad de México el domingo 24.

Agregó Lozano López que los alumnos demostraron sus conocimientos en las asignaturas de Español, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias Naturales y Formación Cívica y Ética, obteniendo los más altos puntajes en los exámenes de todas las etapas que marca la convocatoria de la Olimpiada.

La funcionaria reveló que de todo el Estado, serán 30 alumnos los que asistirán a la Ciudad de México, para reunirse con los demás estudiantes de las 32 entidades del país, y visitar la Residencia Oficial de Los Pinos, museos y centros recreativos.

Además obtendrán una beca por mil pesos mensuales durante los diez meses de cada uno de los tres siguientes ciclos escolares de la educación secundaria, por lo cual deberán mantener un alto desempeño académico.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM