Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Aprehenden e imputan a sujeto por matricidio en Vicente Guerrero

Se presume mató y calcinó a su mamá y su sobrina

Nota publicada el 25 de julio de 2016
por Elizabeth Vargas

Un probable matricida fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en seguimiento al asesinato de una mujer Felícitas Martínez Santos, cuyos restos calcinados fueron localizados el pasado jueves dentro de una fosa séptica junto a los de su nieta.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendió ayer al presunto responsable del doble homicidio registrado recientemente en la colonia Vicente Guerrero.

El subprocurador de justicia de Ensenada, Marco Antonio Chavarría López confirmó que el detenido se llama Julián “N” de 25 años de edad a quien se le imputa haber privado de la vida a dos personas cuyos restos óseos fueron localizados semi-calcinados en la fosa séptica de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, de la colonia Vicente Guerrero, el pasado 21 de julio.

Tras la aprehensión, se llevó a cabo una audiencia en la cual el Ministerio Público formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado en numero de dos, y el juez luego de escuchar los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación fijó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Julián “N”.

Igualmente la defensa solicitó la ampliación del término de 144 horas, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El subprocurador explicó que se presume que los restos corresponden a la madre del imputado quien contaba con alrededor de 65 años de edad y su sobrina de 17 años, de quienes se supo por última vez la noche anterior al hallazgo, por lo que se ordenó la prueba de comparativa genética correspondiente.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM