Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Entrega becas CETYS a estudiantes

Se aplicaron a 136 estudiantes

Nota publicada el 16 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Un total de 136 estudiantes de nuevo ingreso pertenecientes a Preparatoria y Profesional, celebraron ayer la ceremonia de Entrega de Becas 2016, la cual se realizó en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, presidió la ceremonia la cual fue realizada en el Centro Estudiantil “Luis Fimbres Moreno” en campus Ensenada, junto a la Directora de Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet.

El Rector, resaltó el esfuerzo y entrega de los jóvenes que estaban presentes en el evento, quienes gracias a su dedicación en temas académicos, culturales y deportivos, fueron seleccionados por el CETYS.

“Ustedes como estudiantes reflejan lo que es un tendencia creciente del apoyo en la institución, en la cual 8 de cada 10 alumnos en CETYS cuentan con algún tipo de apoyo económico”, explicó el Dr. Fernando León García.

Por su parte María Isabel Castillo Kennedy, quien cursa la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, compartió unas palabras juntos los directivos, maestros y padres de familia quienes se encontraban presentes en la ceremonia.

“Hoy debemos agradecer a la institución, ya que nos apoyan día a día a formarnos como individuos autónomos, así como los maestros y el personal administrativo que compone esta emprendedora casa de estudios, pues con su esfuerzo y trabajo nos ayudan a cumplir nuestros objetivos estudiantiles” expresó la estudiante Isabel Castillo.

Cabe resaltar que el CETYS cuenta con una inversión de más de 20 millones de pesos para el periodo julio – diciembre 2016 en apoyos económicos los cuales son otorgados para todos sus estudiantes con beca.

Becas como: Excelencia, Plan Integral de Apoyos Financieros, Mérito Académico de Preparatoria, Plan Integral de Apoyos para Ingeniería, Becas Deportivas y Culturales, fueron otorgadas a los estudiantes de nuevo ingreso que cumplieron con los requisitos de dichas categorías.

Para más información sobre planes de estudios y apoyos brindados por CETYS Universidad, comunicarse al teléfono (646) 222 23 00 ext. 107 y 108 o escribir al correo informes.ens@cetys.mx.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM