Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Buscan a Gabriela Alejandra Terán García

Esta acompañada por sus dos hijas

Nota publicada el 25 de agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 24 años de edad, y sus dos hijas de 5 y 4 años de edad, quien se cree pueda estar en Tijuana o en Tecate.

Las extraviadas responden al nombre de Gabriela Alejandra Terán García de 24 años, y sus hijas Ximena Monserrat Aguayo Terán de 5 años, y Valeria Joselyn Terán García de 4 años de edad.

Familiares de Gabriela Alejandra comentan que llegaron de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, porque creen que su hija y sus nietas estaban en la región, aunque no precisan si en Tecate o Tijuana, ya que no han tenido comunicación desde abril del presente año.

Los familiares llegaron a Tijuana el 20 de agosto de este año con la finalidad de localizarlas, pero desconocen su paradero.

La media filiación de Gabriela Alejandra Terán García es de ojos grandes, cabello castaño oscuro, tez morena, estatura 1.45 metros, complexión delgada, labios delgados, ceja delgada, nariz regular.

Tiene tatuajes en ambas manos con la leyenda Ximena y Valeria.

Por su parte los datos que se tiene de las niñas son: Ximena Monserrat es de 5 años, ojos grandes, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.00 metro, complexión delgada, nariz pequeña. Y de Valeria Joselyn tiene 4 años, es de ojos chicos, cabello castaño oscuro, tez morena clara, estatura 85 centímetros, complexión delegada, labios delgados, ceja delgada, nariz pequeña.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM