Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Nueva prórroga de condonación de recargos

Pago de predial y otros derechos

Nota publicada el 21 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

El Cabildo de Ensenada aprobó este miércoles una campaña para condonar el 100 por ciento de los recargos generados en los impuestos Predial y sobre Adquisición de Inmuebles.

Asimismo se exentará el total de los recargos por el pago de derechos de revalidación de permisos para la venta de bebidas alcohólicas y en las contribuciones que correspondan a la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

En un comunicado de prensa se informó que se aplicará el 50 por ciento en infracciones al Reglamento de Tránsito Municipal, aunado a que se condonará el 100 por ciento del financiamiento generado por la elaboración de convenios de pago en parcialidades a quienes liquiden en su totalidad los mismos.

Se hizo un llamado a la comunidad aproveche estos beneficios que concluirán un día antes del cierre de la actual administración.

Durante la sesión ordinaria, se autorizó la donación de dos predios propiedad del Ayuntamiento en favor del Colegio de Arquitectos Profesionales de Ensenada y de 360 grados de Libertad, esta última agrupación construirá un skatepark en un terreno ubicado en el fraccionamiento Encinos.

El cuerpo edilicio también aprobó diversas transferencias presupuestales, y turnó a comisiones puntos de acuerdo para su análisis y dictaminación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM