Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Critica dirigente del PRI a Diputados de su partido

Tan traidores como los del PAN y el PRD

Nota publicada el 30 de septiembre de 2016
por Elizabeth Vargas

El dirigente municipal del PRI Ricardo Medina Fierro condenó y rechazó el pretendido despojo al municipio de Ensenada por parte del Congreso estatal.

Medina Fierro criticó y refutó la participación que en esto tuvieron los diputados de todas las fracciones parlamentarias de la presente legislatura, salvo tres de ellos, puntualizó: Armando Espinoza (PRI) y los dos del Partido del Trabajo Armando Reyes y Julio César Vázquez.

De los congresistas de Acción Nacional dijo que estuvieron en su papel, “dándole como siempre la espalda a los ensenadenses”, pero los diputados del PRI de Tijuana, Tecate y Mexicali debieron haberse excusado en un tema que lastima a Ensenada, añadió.

Medina Fierro expresó que el PRI y la próxima administración municipal de la que él formará parte como edil, reiniciarán el proceso judicial para hacer valer todos los recursos técnicos y jurídicos que le dan la razón a Ensenada para continuar el proceso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Lo de los límites territoriales es un tema que trasciende lo político y hoy ensombrece la actuación de los 20 legisladores, ante la sospecha de que los intereses económicos se hayan impuesto a la razón jurídica, abundó el dirigente local priista.

Aseguró que los diputados salientes han provocado un ambiente indeseable que enfrenta a dos municipios que tienen una intensa relación entre sus habitantes, lamentó el dirigente local del PRI.

Por lo pronto, Medina Fierro sostuvo que los ensenadenses y el comité municipal que preside, expresan su firme rechazo y extrañamiento a todos los diputados que votaron a favor esta iniciativa, incluyendo a los de su partido.

Los diputados responsables de este despojo fueron, por el PRI, Miriam Josefina Ayón C., Cynthia Selene Ruíz Ramos, Laura Torres Ramírez, David Ruvalcaba Flores, Rafael Flores García y Margarita Macrina Corro Arámbula.

Por el PAN, Gerardo Álvarez Hernández, Alejandro Quiroga Corella, Mario Osuna Jiménez, Rosalba López Regalado, Cuauhtémoc Cardona Benavides, Mónica Bedoya Serna.

También lo fueron Fausto Gallardo García, del Verde; Irma Martínez Manríquez y José Alberto Martínez Carrillo, de Nueva Alianza; del PBC, Felipe de Jesús Mayoral Mayoral y José Francisco Barraza Chiquete; de Movimiento Ciudadano Juan Manuel Molina García, por el PRD José Roberto Dávalos Flores y del PES Rodolfo Olimpo Hernández Bojórquez.

En contra estuvieron Armando Reyes Ledesma y Julio Cesar Vázquez

Castillo de PT y Armando Espinoza Arroyo del PRI.

Ausentes de la votación, Francisco Alcibíades García Lizardi de Movimiento Ciudadano y Rosa Isela Peralta Casillas PAN, de Ensenada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM