Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Atrapan a robacarros con un amplio y viejo historial

Con orden de aprehensión y flagrancia en NSJP

Daniel y Jonathan.

Nota publicada el 23 de octubre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón de autos, que pudiera estar involucrado en numerosos robos dentro de la ciudad fue capturado con su cómplice luego de una persecución que recorrió numerosas calles de la zona norte de Ensenada este domingo.

Según la información oficial, Diego “N” un sujeto de apenas 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes por robo de autos en el sistema tradicional y una orden de aprehensión vigente en el nuevo sistema, fue capturado en flagrancia en compañía de Jonathan Wenceslao “N” de 28 años de edad.

Los hechos se registraron este domingo a las 13:00 horas cuando agentes en un recorrido de vigilancia preventiva, observaron sobre el libramiento un vehículo cuyo conductor al ver la patrulla emprendió la huida.

La unidad un vehículo marca Isuzu, Trooper, de color blanco, viajó desde el Sauzal por el libramiento, para salir por una brecha rumbo a Cuatro milpas en persecución y luego seguir rumbo a la colonia VI Ayuntamiento con dos pasajeros a bordo.

Los dos sujetos se internaron en una brecha donde detuvieron la unidad, para bajarse y correr hacia la colonia antes citada, intentando evadir a los oficiales.

Sin embargo, finalmente ambos fueron alcanzados.

Uno de ellos se identificó como Diego “N” de 23 años de edad el cual cuenta con una orden de aprehensión activa por su probable participación en la comisión del robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Al momento de ser asegurados el vehículo fue verificado en el padrón vehicular de C-4 y no contaba con reporte de robo, sin embargo mientras eran trasladados los dos sujetos a la comandancia de policía reportó C-4 que el propietario del vehículo Trooper se acababa de percatar que su vehículo ya no estaba donde lo dejó y asentaba el reporte de robo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Datos recabados por Ensenada Net de forma extraoficial indican que Diego “N” era uno de los presuntos acompañantes de Luis Arturo Camarena Viveros, un joven que murió en una persecución policíaca el pasado 1 de agosto del 2016, luego de que agentes le dispararan al amenazarlos con un arma que resultó ser falsa.

Asimismo el presunto ladrón, tuvo una de sus primeras capturas por robo, cuando tenía 20 años, al robarse una guacamaya en una veterinaria.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM