Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Realizaron cursos alumnos de CETYS en España

Dentro de Maestría en Educación

Nota publicada el 2 de diciembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Un grupo de alumnos del programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) del Sistema CETYS Universidad, participaron en el curso “Estrategias Innovadoras de Negocios para la Competitividad Internacional” en Valencia, España.

Durante casi una semana de actividades académicas, culturales y sociales, fueron recibidos por la Universidad Politécnica de Valencia, misma que se distingue por ser la primera universidad española de carácter tecnológico posicionada entre las mejores del mundo, esto de acuerdo al Academic Ranking of World Universities (ARWU).

El Mtro. Juan José Alonso Lleras, académico del área de Alta Dirección y Consultoría Estratégica del CETYS Universidad compartió que de todos los viajes de estudio internacionales que han realizado, éste fue una mezcla de experiencias únicas.

“Buscamos abrirle el panorama a nuestros alumnos para que conozcan y tengan una comparación de lo que se está realizando en otras partes del mundo en los temas de innovación, emprendimiento y dirección”, aclaró.

Alonso Lleras, resaltó que el curso contó con una serie de visitas a empresas del viejo continente. Algunas de las visitas fueron a Champinter, la productora de champiñones más importante de España, y Daxa, el mayor molino de maíz en Europa; así como un recorrido por el puerto de Valencia, la regata por el Mar Mediterráneo, además de ciudades como Cuenca y Villamalea.

La alumna, Yazmín Sicairos Ocaña, quien vivió dicha experiencia internacional, externó, que el viaje y el curso en su totalidad ha sido una sus mejores experiencias.

“Cada una de las que conformaron el programa de actividades fueron muy puntuales y acorde a lo que un profesionista necesita conocer, te abre el panorama y a pensar de forma más global” recalcó Sicairos.

Este viaje de estudios se realizó en el marco de la oferta internacional que brinda el posgrado de CETYS Universidad. La oportunidad que se ofrece de cursar materias en el extranjero, es de beneficio directo para el estudiantado, ya que a través de ello se impulsa su desarrollo académico y profesional, enriquece así su perspectiva sobre los negocios alrededor del mundo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM