Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

¿Qué hay para este primer fin de semana de diciembre?

Para todos los gustos y los bolsillos

Nota publicada el 2 de diciembre de 2016
por Damaris Cuevas

Ensenada tiene preparado para nosotros un fin de semana lleno de salud, arte, moda, música, transparencia, altruismo y un montón de estrellas.

La primera opción para la mañana del sábado es el Sobre Ruedas Orgánico, un espacio donde estarán a la venta productos saludables y además apoyar a los emprendedores locales. Este sobre ruedas estará ubicado en el Parque 3 Colonias de 9 de la mañana a 4 de la tarde con entrada libre.

El sábado saludable continúa con el Curso de Meditación Yogui para Principiantes en Atma Vidya. Esta práctica que abre el camino para la conexión se realizará a las 5 de la tarde con un costo de $900 pesos.

También a las 5 de la tarde, comenzará la Noche de las Estrellas 2016 en Caracol Museo de Ciencias. El evento promete conferencias, observaciones, actividades artísticas y exhibiciones. ¡No te lo pierdas, entrada gratis!

Entrando las 6 de la tarde, comienza el 1er Bazar de Arte Otoño Invierno en IDEAR. Allí podrás adquirir piezas de arte contemporáneo, dibujo, grabados, pintura y escultura. Admisión libre.

Pero, si más que el arte, te gusta la moda; también a las 6 de la tarde inicia el Ensenada Fashion Week 2016 con las mejores tendencias en ropa acompañadas de sus diseñadores. Este evento se realizará en Cearte con un costo de entrada de $100 pesos.

¿Te gustaría regalar una mejor navidad a niños y jóvenes de nuestro puerto? Participa en la recolecta “Luchando con Causa, por Navidad” que se llevará a cabo en el Gimnasio Oscar Tigre García a las 6:30 de la tarde. La idea es donar ropa invernal, cobijas o juguetes que después se llevarán a distintas casas hogar de Ensenada.

¡Cerremos la noche con música! Este sábado tenemos dos opciones:

La primera, es el concierto de Natalia Arroyo, la ganadora del Premio Luna del Auditorio. Su presentación se realizará en el Foro Exprésate a las 7 de la noche con un costo en preventa de $150 pesos y el día del evento $180 pesos.

Como segunda opción, está el concierto de guitarra clásica con Fabián Coronado y Rocío DCS. Una presentación con obras originales para guitarra y chelo en Guitarras Carlos Patiño a las 8 de la noche, y por si fuera poco, la entrada es libre.

El domingo comienza tempranito con la Caminata Mensual San Antonio de las Minas, un recorrido de 22 kilómetros que inicia a las 7 de la mañana en el Cañón de Doña Petra. Admisión libre.

A la misma hora, pero en la Rumorosa, inicia la Sesión de Escala de Roca en la Rumorosa. El nivel de las rutas son para principiantes e intermedios. El costo de la sesión es de $500 pesos.

Este domingo también tiene música, y se escuchará a la 1 de la tarde en la Galería Ernesto Muñoz Acosta a cargo del Ensamble de cuerdas del CEM y Cuerdas de la juvenil (Tj). Para tener acceso a este evento es necesario solicitar las entradas gratuitas en recepción una hora antes del evento. Máximo 2 pases por persona.

Para terminar temprano, Libromar ofrece su actividad de cuentacuentos para niños, esta vez con el cuento “Yacooñoy, El Flechador del Sol” a las 4 de la tarde en Libromar. Entrada libre.

No hay pretexto para quedarse en casa, ¡Feliz fin semana!

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM