Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/02/2017
$18.80
$19.80

Empresario, fue apuñalado en el pecho

Se desconoce hasta ahora el móvil probable del homicidio

Nota publicada el 9 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Lesiones por arma blanca en el pecho, fueron las que recibió el empresario ensenadense Alejandro Sánchez del Palacio de acuerdo al reporte oficial emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Como se informó con oportunidad el cadáver fue localizado la mañana de este lunes dentro de su domicilio ubicado en el domicilio #270 de avenida Del Puerto, entre Tritones y De las Rocas del fraccionamiento Playa Ensenada.

El reporte del hallazgo fue realizado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a las 10:23 de la mañana.

Policías ministeriales fueron los primeros respondientes en este suceso donde al arribar al lugar confirmaron que la víctima a simple vista presentaba lesiones de arma blanca en pecho.

Tras este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la subprocuraduría de justicia en Ensenada, dio inicio a una investigación por el delito de Homicidio Calificado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar con esta, las causas exactas de la muerte.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que se revisarán en la investigación el entorno personal y laboral de la víctima, además de que se recaudaron en el sitio evidencias para poder esclarecer el móvil de este crimen que conmocionó a la comunidad.

Sánchez del Palacio quien tenía al morir 65 años de edad, era hermano de un expresidente municipal de Ensenada y sobrino de de otro exalcalde de la localidad, además de un próspero empresario.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM