Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/06/2017
$17.05
$17.80

Agredieron a trabajadores que cercaban predio

En el fraccionamiento Arcoiris

Nota publicada el 10 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente agredieron a un hombre y a su trabajador cuando cercaban un predio del fraccionamiento Arco Iris, fueron detenidos por la Policía Municipal.

La información oficial indica que a las 13:31 horas reportó C-4 que en la calle San Sebastián del Fraccionamiento Arco Iris se encontraban dos personas de sexo masculino agresivas.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el reportante quien manifiestó que momentos antes al encontrarse colocando un cerco perimetral dos sujetos lo agredieron al igual que a su empleado, para después los agresores introducirse a un predio.

Los agentes hablaron con el dueño de dicho predio quien les autorizó el acceso para de esta manera asegurar a los que dijeron llamarse Leodaret N. de 31 años de edad y el Rafael N. de 32 años de edad los cuales fueron planamente identificados por los afectados los cuales presentaban heridas visibles.

Luego de informarles sobre sus derechos, ambos sujetos fueron trasladados para su certificación médica, quedando a disposición de la PGJE.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM