Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2017
$17.10
$17.99

Dieron un curso a quienes repararán baches

Para que la reparación no se la lleve la primer lluvia

Nota publicada el 10 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de capacitar a personal que realiza los trabajos de bacheo en las vialidades de Ensenada, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) representación Ensenada, realizó un taller impartido por el Ing. Héctor Burrola Noriega, donde participaron empresarios de la construcción, técnicos y supervisores de diferentes dependencias de gobierno.

El Ingeniero César Ramos García, presidente de CMIC representación Ensenada explicó que con dicho taller se brindan herramientas para una correcta reparación y ejecución de los trabajos relacionados con el bacheo de vialidades. “El instructor de gran experiencia en la materia proporcionó conocimientos para una correcta supervisión de los trabajos en los baches para así tener un resultado de calidad y duradero” agregó.

De acuerdo con datos de la CMIC, durante el taller los asistentes conocieron de las pruebas y consideraciones generales que se requieren para realizar los diseños de pavimentos y los factores que intervienen en este proceso, como son la capacidad de transito vial, entre otros.

Ramos García, mencionó que la CMIC representación Ensenada de manera voluntaria tiene a disposición de Gobierno Municipal a empresas donando mano de obra, herramienta y equipo para trabajar en una primera etapa en 1 mil 500 metros cuadrados de vialidad por reparar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
Escríbenos: [email protected]
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM