Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Instalan Consejos consultivos de COPLADEM

En las 22 delegaciones municipales

Nota publicada el 18 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de recabar las inquietudes, necesidades y preocupaciones ciudadanas que darán forma al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, el XXII Ayuntamiento a través del Comité de Planeación para el Municipio de Ensenada instaló los consejos consultivos delegacionales.

Rosa Sánchez Martínez, coordinadora general del Copladem informó que se concretó la instalación de estos consejos que comprenden las 22 delegaciones del municipio.

Expuso que los consejos que se dividen en las regiones noroeste, noreste, centro, sur y sur profundo, contaron con la asistencia de 409 personas, quienes dieron a conocer las principales problemáticas que existen en la zona rural de Ensenada.

Comentó que personal de Copladem se trasladó a cada una de las delegaciones para establecer, instalar y dar inicio a los trabajos que se verán plasmados en las diferentes líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo.

Puntualizó que en la zona urbana quedaron instalados un total de 26 consejos sectoriales, los cuales continuarán analizando y recibiendo las inquietudes ciudadanas, con el objetivo de encontrar soluciones que eleven la calidad de vida de los habitantes.

Invitó a toda la comunidad que quiera exponer sus problemáticas y sugerencias y formar parte de estos consejos a acercarse a las oficinas del Copladem en el tercer piso del Palacio Municipal, entrar a la página oficial de la dependencia en Facebook o comunicarse a los teléfonos 172-34-41 y 42.

Resaltó que la conformación de estos consejos consultivos son una expresión máxima de participación ciudadana y una manera de dar voz a toda la gente que quiera formar parte de las decisiones gubernamentales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM