Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Funcionará brigada de auxilio vial por lluvias

Para auxiliar a conductores en problemas

Nota publicada el 19 de enero de 2017
por Elizabeth Vargas

A partir de este viernes 20 de enero y hasta el lunes 23, fechas en las que se tiene previsto se registren tormentas en la región, el XXII Ayuntamiento brindará apoyo a automovilistas que sufran percances relacionados con las condiciones climatológicas.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que la denominada Brigada Especial de Auxilio Vial brindará servicio gratuito durante los días previstos por la contingencia climatológica, en horario de 6:00 a 22:00 horas y los reportes podrán realizarse en la línea de emergencia 911.

Detalló que para tal fin y con el apoyo de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos se atenderá toda la zona urbana del municipio, razón por la que se dividió la ciudad en tres sectores: Sur, Centro y Noreste.

Marco Novelo puntualizó que la asistencia vial se otorgará a automovilistas que queden atrapados en encharcamientos, que sufran ponchaduras o tengan problemas con la batería de sus unidades, por mencionar algunos percances comunes relacionados con las lluvias.

Aclaró que la brigada especial no reparará las unidades mecánicamente, sino que las trasladará a un lugar seguro en el que los propietarios puedan permanecer sin que haya riesgos a su integridad física y de sus acompañantes.

El alcalde enfatizó que este servicio temporal gratuito concluirá el lunes 23 de enero a las 10 de la noche, por lo que reiteró el llamado a la población a actuar con responsabilidad durante las precipitaciones pronosticadas, es decir, que en la medida de lo posible permanezca en sus hogares y que evite situaciones peligrosas como el cruce por vados, arroyos y terrenos bajos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM