Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Avanza construcción de gimnasio de CETYS

Con medida oficial de Federación Internacional de Baloncesto

Nota publicada el 16 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Con una con una inversión de 2.5 millones de dólares, la obra del gimnasio auditorio en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada está proyectada para mediados de 2017.

El gimnasio contará con las medidas oficiales que requiere la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para sus competencias, y asimismo podrá ser sede de eventos estudiantiles tanto deportivos como culturales y cívicos. En el lugar “habrá todo lo que un gimnasio de primer nivel requiere y para nuestros equipos de basquetbol será de mucha utilidad para mejorar todavía más sus resultados” resaltó Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS.

“Nos convertiremos en una sede muy importante y lo más importante es que el gimnasio será para CETYS pero también de toda la comunidad que lo solicite, porque vendrá a cubrir un tema de infraestructura inexistente en Ensenada”, describió Jessica Ibarra.

La construcción del gimnasio auditorio contará con una inversión de 2.5 millones de dólares, “necesaria para contar con una instalación de esta naturaleza”. “Llevamos más del 20 por ciento de avance en la obra y el compromiso es que la ceremonia de graduación sea en el gimnasio, lo que nos lleva de motivación”, apuntó.

Jessica Ibarra, explicó que el gimnasio “vendrá a ser el brazo que ocupaba el campus Ensenada para vincularse con la comunidad”. Comentó que “también ayudará a mejorar los resultados de disciplinas como el baloncesto entre los equipos representativos del campus”.

Y sostuvo que, además de los basquetbolistas y voleibolistas, el gimnasio recibirá a los deportistas de CETYS en las diferentes disciplinas que su programa incluye, como fútbol, atletismo, fútbol americano y fútbol flag, ya que “habrá un gimnasio de acondicionamiento físico de primera línea”.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM