Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/05/2017
$17.55
$18.30

Condonará Ayuntamiento recargos de predial

Autoriza cabildo campaña

Nota publicada el 16 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Para apoyar la economía de la población y regularizar la situación patrimonial de quienes registran rezago, el Cabildo aprobó la condonación del 100 por ciento de los recargos generados por el pago del Impuesto Predial.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, recordó que adicional a esta campaña de condonación de recargos, los ensenadenses pueden aprovechar durante febrero el descuento del 8 por ciento por pronto pago del Predial, así como el derecho a participar en la rifa de automóviles último modelo.

La iniciativa presentada por el alcalde y aprobada por urgente y obvia resolución por mayoría de los ediles presentes, contempla la exención de recargos de impuestos sobre Adquisición de Inmuebles.

De igual manera, los empresarios que tengan adeudo podrán ponerse al corriente al condonarse el 100 por ciento en recargos por el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

También incluye la condonación de los recargos generados en el pago de derechos que corresponden al Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, así como por las multas impuestas por el incumplimiento de dichas contribuciones.

Finalmente, esta campaña contempla el 50% de descuento en infracciones al Reglamento de Tránsito y las impuestas por la Unidad Municipal del Transporte, siempre y cuando se liquide el total del adeudo.

Esta promoción estará vigente hasta al próximo 31 de marzo, por lo que el XXII Ayuntamiento de Ensenada invita a la población a que aproveche las facilidades que otorga la autoridad municipal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM