Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Condonará Ayuntamiento recargos de predial

Autoriza cabildo campaña

Nota publicada el 16 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Para apoyar la economía de la población y regularizar la situación patrimonial de quienes registran rezago, el Cabildo aprobó la condonación del 100 por ciento de los recargos generados por el pago del Impuesto Predial.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, recordó que adicional a esta campaña de condonación de recargos, los ensenadenses pueden aprovechar durante febrero el descuento del 8 por ciento por pronto pago del Predial, así como el derecho a participar en la rifa de automóviles último modelo.

La iniciativa presentada por el alcalde y aprobada por urgente y obvia resolución por mayoría de los ediles presentes, contempla la exención de recargos de impuestos sobre Adquisición de Inmuebles.

De igual manera, los empresarios que tengan adeudo podrán ponerse al corriente al condonarse el 100 por ciento en recargos por el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.

También incluye la condonación de los recargos generados en el pago de derechos que corresponden al Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, así como por las multas impuestas por el incumplimiento de dichas contribuciones.

Finalmente, esta campaña contempla el 50% de descuento en infracciones al Reglamento de Tránsito y las impuestas por la Unidad Municipal del Transporte, siempre y cuando se liquide el total del adeudo.

Esta promoción estará vigente hasta al próximo 31 de marzo, por lo que el XXII Ayuntamiento de Ensenada invita a la población a que aproveche las facilidades que otorga la autoridad municipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM