Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/05/2017
$17.55
$18.30

Aseguran avioneta Cessna abandonada

Cerca de la Calentura

Nota publicada el 16 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un operativo conjunto de Policía Federal y Ejército, permitió el aseguramiento de una aeronave tipo Cessna y un vehículo abandonados en las inmediaciones de la zona de La Calentura, entre San Vicente y Valle de la Trinidad.

La información precisa que el hallazgo se registró en el kilómetro 104+000 de la carretera Transpeninsular 46 kilómetros al este de la vía federal.

En este sitio aseguraron una avioneta Cessna, TV-206F de color blanca con franjas negras y gris con matrícula XB-KTH sobrepuesta sobre la matrícula real XB-RIH vacía y a su lado un galón de combustible con 60 litros de gasavión.

Además un vehículo pick up Toyota de cabina y media, sin placas de circulación.

Posteriormente en el kilómetro 42+000 de la misma carretera Transpeninsular a la altura de la delegación de Santo Tomás, se aseguró un vehículo tipo pick up marca Ford Explorer abandonado.

En su interior hallaron un paquete conteniendo una hierba verde con las características similares a la marihuana que arrojó un peso total de 5 kilos con 210 gramos.

Los vehículos, el gasavión y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Federal en San Quintín.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM