Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Tendrá Ensenada carnaval blindado

No habrá desfile por la Ruiz ni la primera, solo el Bulevar

Nota publicada el 21 de febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

La Playa Municipal y el Bulevar Costero, se convertirán a partir del 24 de febrero en espacios blindados con las celebraciones del carnaval que tendrán como escenario esta zona, tanto para desfile como para zona de festejos y juegos mecánicos.

En conferencia de prensa, el Director de Seguridad Pública Municipal informó que durante los días que durará el evento, un total de 250 policías municipales y 50 guardias de seguridad privada custodiarán a zona a la que para entrar habrá cuatro puertas, todas con sistema de detección de metales.

En la zona de los elementos250 se ubicaran dentro del perímetro de festejos y 50 permanecerán fuera para evitar robos de vehículos o riñas.

Se mantendrá en el área el monitoreo con 10 cámaras de seguridad por medio de C2, que ya han sido instaladas por parte de Protección Civil.

La vigilancia será apoyada con un Dron para patrullaje aéreo de la zona que dará en tiempo real información sobre cualquier contingencia.

Se contará con 25 unidades policíacas en el sitio, cuatrimotor, y se mantendrán cerradas las calles aledañas al Bulevar Costero, por lo cual hizo un llamado a las personas que circulan de sur a norte o de norte a sur y usan esta vialidad, movilizarse por las avenidas Pedro Loyola, Reforma, Topacio y México.

Los cruceros que estarán cerrados del 23 de febrero al 4 de marzo son:

Bulevar Costero y Esmeralda.

Pedro Loyola y Estancia.

Plinta y Veracruz.

Bulevar Costero y Palmas.

Sobre los desfiles estos serán a lo largo del Bulevar Costero, de Norte a Sur, por lo cual se cerrará en los horarios previos a desfiles desde el Bulevar Fernando Consag y Teniente Azueta hasta la zona de festejos en Playa Municipal. El desvío de automóviles se dará en el cruce del Nopal (pedregal Playitas para que los vehículos que ingresan a Ensenada lo hagan por la calle décima.

Se realizarán tres desfiles: Sábado, domingo y martes.

Sábado 14:00 horas

Domingo 14:00

Martes 14:00

Sobre la distribución Primero clásicos, plataformas y finalmente las comparsas,

La mayor concurrencia se estima será el viernes y el sábado, aunque el domingo temprano se espera mas visitas familiares.

Se tendrá en Seguridad Pública un área de recepción de detenidos y se tendrá habilitado un espacio para dos jueces calificadores y una área de caja para quienes sean sancionados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM