Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/07/2017
$16.70
$17.45

Incauta PEP cocaína en Villas de Sol

Hay dos personas detenidas

Nota publicada el 18 de marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Tras ser descubiertos en poder de varios gramos de cocaína y más de 10 mil pesos en efectivo dos sujetos fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Villas del Sol.

Agentes de la corporación que patrullaban el cruce de las avenidas Andrómeda y Paseo de los Balcanes, observaron una unidad marca Jeep Liberty mal estacionada que obstruía el paso peatonal en la vialidad.

Por tal razón los agentes de la PEP se acercaron y al descender de las unidades policiales procedieron a una intervención preventiva a los dos tripulantes del vehículo en mención.

El conductor del auto dijo llamarse Bernardino ¨N¨, de 44 años de edad, quien durante la revisión de rutina le fue decomisado un envoltorio que contenía 3.7 gramos de una sustancia similar a la cocaína.

Mientras que el copiloto de nombre Ramón ¨N¨, de 45 años de edad, le fue encontrada la cantidad 10 mil 700 pesos mexicanos en billetes de diversas denominaciones, que portaba en la bolsa del pantalón.

Asimismo al inspeccionar el interior de la unidad se observó a un costado de la palanca de cambios un envoltorio de plástico de menor tamaño que contenía lo que al parecer era cocaína.

Los dos detenidos, la droga y el dinero decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde serán juzgados según los resultados de las investigaciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM