Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

En Ensenada experto Español en Educación y Valores

Ofrecerá cátedra distinguida en CETYS el miércoles 29 de marzo

Nota publicada el 25 de marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

El 2017 marca un año sin precedentes para el sector educativo en México, esto tras reciente reforma presentada por el Gobierno Federal, proyecto que busca dar una mayor autonomía al alumnado a través de un característico modelo de “Aprender a aprender”, así como el fortalecimiento a la inclusión en el aula y el fortalecimiento del segundo idioma en los diversos niveles.

Bajo este contexto, del lunes 27 al jueves 30 de marzo, el Sistema CETYS Universidad recibirá al Dr. Mario Martín Bris, Director de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Alcalá de Henares, España, como parte del Programa de “Cátedra Distinguida PIMSA: Educación y Valores”, gracias a los esfuerzos del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades por conducto del Doctorado y Maestría en Educación de la institución bajacaliforniana.

El académico con bases en el área de Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, es Doctor en Ciencias de la Educación y ha colaborado en diversos proyectos formación con énfasis en su área de especialidad. Además ha realizado trabajos de investigación aplicada y docencia en colaboración con más de 20 instituciones universitarias y organismos oficiales en países de Latinoamérica, buscando brindar herramientas para transformar el concepto de escuela; en encuentros sin costo y abiertos a la comunidad.

Con una gira de presentaciones en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, el Dr. Martín Bris dictará la Conferencia Magistral “Planificación y gestión de instituciones educativas desde la innovación y el liderazgo”, aspectos que sin duda vendrán a dar respuesta a los retos y oportunidades a las últimas modificaciones al modelo educativo.

El especialista de origen español presentará su Conferencia Magistral el miércoles 29 en el Centro Estudiantil “Luis Fimbres Moreno” en Campus Ensenada a las 18:00 horas.

El programa de Cátedras Distinguidas es una iniciativa del Sistema CETYS Universidad, la cual tiene como objetivo impulsar las líneas de investigación en áreas específicas del conocimiento a nivel Posgrado, enriqueciendo la experiencia educativa, aportar a los planes de estudios e impulsar la competitividad global de la institución.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM