Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Migrantes podrán recuperar cuentas bancarias

Si son deportados de Estados Unidos

Nota publicada el 26 de marzo de 2017
por Karla Lorena Lamas

Los indocumentados que hayan sido deportados México y que hayan dejado cuentas bancarias activas en Estados Unidos pueden recuperar sus ahorros a través de la iniciativa “Somos Mexicanos” del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros (Bansefi).

Para quienes viven en Ensenada pueden acudir al módulo de repatriación o a las sucursales del banco en Tijuana en calle Díaz Ordaz en la 5 y 10, y calle Negrete en oficinas de correos.

Miguel Carvallo Miguel Vallines, director general adjunto de Estrategia Corporativa de La institución, estuvo el martes en Tijuana Baja California, para la inauguración del módulo.

El objetivo: fortalecer estos vínculos a través de mecanismos de fomento de inclusión financiera, que abrirá la oportunidad a los connacionales que regresan a tener una cuenta de depósito que les permita que sus recursos estén en un instrumento financiero formal.

En los módulos se ofrecerá la apertura una cuenta de depósito a la vista, que tiene diversos beneficios como realizar depósitos en efectivo, recibir remesas, cambiar divisas y acceder a otros productos como microseguros.

En lo que va de la administración de Donald Trump, se han reportado un total de 9 mil 600 personas por Baja California, de las cuales el 60 por ciento ha sido por Tijuana. Un porcentaje de éstos han viajado a Ensenada para tratar de conseguir un empleo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM