Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Integran comités comunitarios del Ramo 33

Pretenden que se ejecuten obras este año

Nota publicada el 28 de marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Más de 100 comités comunitarios de obras para el Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33-2017, se conformaron en el sector II Noreste por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El Alcalde Marco Antonio Novelo detalló que las asambleas ciudadanas para la elección de los comités de obras comunitarios se están realizando en tiempo y forma conforme a lo establecido en la normatividad.

“Quiero decirles que el XXII Ayuntamiento invertirá hasta el último centavo de los recursos del Ramo 33 ejercicio fiscal 2017 en obras prioritarias que ayuden a contrarrestar el rezago social”, puntualizó.

El alcalde aseveró que la conformación de dichos comités es fundamental para el Gobierno Municipal, ya que una de las prioridades es el generar una mayor participación ciudadana que detone una mejor calidad de vida de la población.

En el mismo sentido, el director de Desom, Francisco Ching Bernal reiteró que en la asamblea del sector II se conformaron más de 100 comités de alrededor de 120 colonias de aquella zona de la ciudad.

El objetivo es que los recursos del Ramo 33 se inyecten en tiempo y forma, es decir que para finales de año ya se estén inaugurando las obras aprobadas para este fondo federal.

Durante el evento se contó con la participación de la regidora Norma Angélica Silva Aguirre y del auditor de obra pública de Sindicatura Municipal, Hernán Sánchez Becerra, en representación de Karina Castrejón Bañuelos, Síndica Procurador; así como Claudia María Moncada Bernal, en representación de la coordinadora general de Copladem, Rosa Sánchez Martínez.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM