Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/11/2017
$17.95
$18.70

Usaron arma de alto poder en ataque a policías

Hubo intercambio de disparos entre ambas partes

El pick up abandonado en que viajaban los sicarios

Nota publicada el 30 de marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Con un arma de alto poder, fue la emboscada a los agentes de la policía municipal que fueron atacados la mañana el miércoles en un despoblado de la carretera transpeninsular entre El Rosario y Cataviña arrojan las primeras evidencias de la investigación sobre este caso. Informó la PGJE.

De estas mismas evidencias, se desprende que los policías municipales repelieron la agresión de la que fueron víctimas y para ello, uno de los agentes utilizó su arma de cargo.

De acuerdo a la información a bordo del vehículo Toyota Camry en el que viajaban los tres policías municipales, el personal de servicios periciales de la PGJE embaló 11 casquillos percutidos calibre .40, del arma de cargo del oficial que ocupaba el lugar del copiloto y que repelió la agresión.

Además en la carpeta asfáltica se embalaron 3 casquillos percutidos calibre .223, de los agresores.

Por otra parte a la altura del kilómetro 68+150 fue localizado el pick up Dodge Dakota que presuntamente utilizaron los agresores y que al igual que el de la víctima, fue asegurado para las pruebas periciales correspondientes.

Hasta el momento uno de los policías ya fue dado de alta y otro seguía hospitalizado.

En tanto el fallecido recibirá honras fúnebres este viernes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM