Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Incautan más de dos toneladas de marihuana

En un trailer en carretera Ensenada - San Felipe

Nota publicada el 3 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un operativo de Secretaría de Marina Armada de México en conjunto con la Sedena, permitieron el aseguramiento este domingo, de más de 2 toneladas de marihuana, un vehículo tipo tráiler y cuatro bidones con gas avión en dos operativos distintos en el municipio de Ensenada, Baja California.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Marina- Armada de México informó que personal perteneciente al Batallón de Infantería de Marina Número 2, adscrito a la Segunda Región Naval, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el aseguramiento de la droga en dos operativos distintos.

El primer aseguramiento se realizó durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 53 de la Carretera Ensenada-San Felipe, B.C., donde personal de ambas dependencias localizó y aseguró un vehículo tipo tráiler, el cual transportaba 218 paquetes de hierba con las características propias de la marihuana, con un peso total de 2 mil 249 kilogramos de la droga, los cuales fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica, en Ensenada, Baja California.

En un segundo evento, durante un recorrido de vigilancia efectuado por personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, en inmediaciones del Puerto Santa Catarina, B.C., se logró el aseguramiento de cuatro bidones con capacidad de 50 litros aproximadamente cada uno.

Dichos bidones contenían en su interior hidrocarburo con características al gas avión, dando un total de 180 litros aproximadamente, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en San Quintín, Baja California.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM