Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Empistolado y en vehículo robado

Lo detienen en Colonia Nuevo Milenio

Nota publicada el 24 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que conducía un vehículo robado y además traía en este una pistola calibre .40mm fue detenido la tarde del domingo por la policía municipal.

La información oficial indica que a las 18:59 horas reportó C-4 que en la calle Cochimí entre Kumiai y Pericú de la Colonia Nuevo Milenio se encontraba un vehículo tipo sedán color gris con un sujeto sospechoso a bordo.

Al llegar los policías municipales del operativo permanente observaron un vehículo marca Honda CRV, color gris, modelo 2000 con placas 4SXG455 y un sujeto a bordo del mismo.

Los policías al llegar se entrevistaron con el conductor quien dijo llamarse Roberto N. y/o Alejandro N. de 28 años, al cual se le explicó el motivo de su intervención, notando los Policías Municipales que en el área del tablero no había estéreo y a simple vista se observaba que salía del hueco una empuñadura de algún tipo de arma.

Los policías municipales utilizando comando verbales hicieron que el sujeto se bajara del vehículo y al realizarle la inspección preventiva no se le encontró nada ilícito.

Pero al revisar el vehículo en mención los agentes se percataron que el objeto en el hueco del tablero era un arma de fuego tipo escuadra, de color negro, calibre 40mm. Abastecido con un cargador con 12 cartuchos útiles y uno más en la recámara listo para ser disparado.

Al revisar las placas y serie del vehículo en mención en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 este resultó que contaba con un reporte de robo bajo pre denuncia 318240/2017, por lo que el conductor fue asegurado informándole sus derechos.

Posteriormente fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGR mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM