Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

En prisión homicida de anciana de Maneadero

Inicia proceso en su contra

Nota publicada el 26 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Con base a las pruebas presentadas por la fiscalía de la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida e Integridad, se logró la vinculación de Eduardo “N” de 39 años, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una pareja de la tercera edad.

La Subprocuradora de Zona, Norma Alicia Velázquez Carmona, informó que el Juez de Garantía consideró que existían pruebas suficientes para que el imputado quedara en prisión preventiva, como medida cautelar.

Los hechos se registraron el 20 de abril, cuando el imputado Eduardo se introdujo al patio del domicilio, ubicado en Calle Guadalupe Victoria lote 2, manzana 9 de Maneadero parte alta, donde sin motivo alguno empezó a golpear con pies y manos, a José Rosario González Félix, provocando que cayera al suelo.

Posteriormente, el imputado, tomó una pala de madera y metal, para seguir golpeándolo, en ese momento, la esposa del ofendido, Magdalena Esqueda Chávez intervino para ayudar a su pareja.

Sin embargo, Eduardo se molestó por esta acción y la golpeó en repetidas ocasiones con la pala, causándole lesiones en cara y cráneo que le causaron la muerte. Mientras que José Rosario fue trasladado a una institución médica en donde se encuentra internado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM