Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Impulsa CMIC maestría dirigida a sus miembros

Maestría en Gerencia de Proyectos

Nota publicada el 26 de abril de 2017
por Elizabeth Vargas

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Baja California a través de su Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) invita a participar en la convocatoria para estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos con enfoque directivo que iniciará el 9 de mayo de año en curso.

Alma Elizabeth Hernández, responsable del área de capacitación de CMIC representación Baja California, explicó que el objetivo de la maestría es formar personal especializado de alto nivel capaz de gestionar de forma integral los aspectos inherentes de todas las fases del proyecto. “Lo egresados serán capaces de proponer alternativas que conlleven el alcance de los objetivos, tanto de tiempo, costo y calidad de los proyectos” detalló.

Mencionó que la maestría no es únicamente para egresados de una ingeniería, también pueden aplicar profesionistas con enfoque administrativo o cualquier persona que esté directamente involucrado con la ejecución de proyectos.

“El perfil del egresado de esta maestría es de un profesionista que responde a las necesidades actuales de los proyectos de la industria de la construcción, así como también de cualquier otra industria, a través de conocimientos, habilidades; actitudes y destrezas adquiridos en el programa de estudios” indicó.

Mencionó que el programa de estudios de esta maestría está contemplado para ser cursado en tres semestres estudiando al mismo tiempo un Diplomado, una especialidad y una Maestría y obteniendo cada ciclo un documento que avala dichos estudios.

Finalmente dijo que las clases se imparten únicamente los viernes y sábado en un horario de 17:00 a 22:00 horas y de 8:00 a 14:00 horas, respectivamente. Para mayor información se puede comunicar al (686) 568-2826 o bien por correo electrónico capacitacion@cmic.com| capacitacion@icicbc.com

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM