Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Armas de alto poder y droga decomisadas en San Quintín

En dos operativos de la PEP

Nota publicada el 28 de abril de 2017
por Karla Lorena Lamas

Un total de cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva en dos operativos, en los cuales se decomisaron armas de alto poder y cientos de dosis de droga.

El primer aseguramiento se suscitó tras la detención de tres personas que circulaban a exceso de velocidad por la avenida Francisco Villa y Álvaro Obregón, en el Ejido Díaz Ordaz, en San Quintín.

Tras interceptar el vehículo los agentes se acercaron a la unidad marca Chrysler 300, modelo 2007 y sin placas de circulación, el cual era conducido por Viviana ¨N¨, de 44 años, alias ¨Señora Acero¨.

Durante la inspección de rutina implementada a dicha fémina fue encontrada en posesión de 48 dosis de cristal, un arma larga calibre .223, 43 cartuchos útiles y 1 cargador.

En tanto que el copiloto identificado como José ¨N¨, de 40 años, alias ¨El Capi¨, portaba 8 dosis de cristal, un arma calibre 40 milímetros, 8 cartuchos y un cargador; el otro acompañante es Adán ¨N¨, de 46 años, alias ¨El Siete¨, a quien se le decomisaron 9 dosis de cristal.

Otro operativo desplegado sobre la avenida Cuarzo del mismo poblado, derivó en la detención de Armando ¨N¨, de 26 años de edad, quien al ver la presencia policial arrojó al piso un al piso.

Tras levantar dicho envoltorio y revisar el contenido resultó en 670 dosis de ¨ice¨, mientras que el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma calibre 9 milímetros, 28 cartuchos y dos cargadores.

Los 4 detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para que respondan por el cargo de delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos presuntamente cometido.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM