Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/08/2017
$16.65
$17.40

Acuchillan a un hombre en la calle

En la Colonia Industrial

foto archivo Ensenada Net

Nota publicada el 17 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un hombre resultó herido de gravedad tras ser acuchillado la tarde de este miércoles por un sujeto en la Colonia Industrial.

A las 13:00 horas elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de C-4 que indicaba que en la calle Zafiro y Abraham González de la colonia Industrial se encontraba una persona lesionada por arma punzo cortante.

Al arribar al lugar referido los oficiales encontraron a una persona del sexo masculino con heridas en el brazo izquierdo y en la espalda a la altura de las costillas de lado izquierdo.

El lesionado explicó que momentos antes había discutido con una persona del sexo masculino, quien lo lesionó con un cuchillo para después darse a la fuga.

Por tal motivo se realizó una búsqueda de la persona señalada por el lesionado sin obtener resultados, sin embargo se localizó el arma utilizada por el reportado, mientras que el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Los agentes elaboraron las actas correspondientes para entregar el lugar del hallazgo a la PGJE para proceder a las investigaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM