Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/10/2017
$17.70
$18.45

Enfermera auxilia a herido fuera de Hospital

En lugar de camilla, una silla de ruedas

Nota publicada el 18 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Una enfermera del ISSSTE, auxilió a una persona que acababa de ser atropellada frente al hospital en que labora, para lo cual utilizó una silla de ruedas en la que lo trasladó para recibiera atención urgente debido a que al ser embestido fue proyectado alrededor de dos metros antes de caer sobre la cinta asfáltica.

La información de Seguridad Pública indica que a las 15:49 horas reportó C-4 que en la Avenida Agustín Sanginés y calle Natividad del Fraccionamiento Playa Ensenada se había suscitado el atropellamiento de una persona.

Al llegar los oficiales de tránsito observaron a una persona lesionada y a una enfermera de un hospital que se encuentra cruzando la calle quien trasladó a la persona herida en una silla de ruedas a urgencias.

En el peritaje inicial, los agentes dedujeron que circulaba un vehículo marca Chrysler de color azul y modelo 2006, sobre la avenida Sanginés con orientación al poniente y al llegar al crucero que forma con la calle Natividad el conductor no disminuyó la velocidad ni cedió el paso al peatón.

De esta forma impactó con la parte frontal de su unidad al peatón que en esos momentos cruzaba sobre la zona de seguridad.

Debido a la fuerza del golpe, el peatón fue proyectado aproximadamente 2 metros para caer sobre la superficie de rodamiento lo que le causó lesiones en diversas partes del cuerpo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM