Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Muere motociclista en Sierra de Santa Catarina

Era un joven estadounidense

Nota publicada el 20 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un joven de apenas 20 años de edad, falleció la tarde del viernes durante un recorrido que en motocicleta realizaba por la Sierra de Santa Catarina, casi 100 kilómetros al este de Ensenada.

La información oficial indica que a las 15:58 horas reportaron policías municipales de la Delegación del Valle de la Trinidad, que fueron abordados por varios extranjeros, quienes traían a bordo de un vehículo tipo panel a un joven inconsciente, también extranjero.

Explicaron que este se había lesionado al caer de una motocicleta en movimiento, por lo que los policías Municipales de inmediato los guiaron a la clínica de salud de dicha Delegación, en donde la doctora de Guardia al examinar al lesionado indicó que carecía de signos vitales.

El joven fue identificado como Joseph Kirk Patricks de 20 años de edad y de origen Norteamericano.

Los reportantes explicaron que el joven hacía un recorrido a bordo de una motocicleta por una brecha de la sierra de Santa Catarina y al pasar por una puerta trampa para ganado, perdió el control de la moto y cayó de la misma.

Tras los hechos y debido a la distancia entre el lugar y la población más cercana sus acompañantes lo levantaron y subieron a un vehículo tipo Racer y lo trasladaron hasta el poblado de Héroes de la Independencia donde nuevamente lo trasbordaron al vehículo tipo panel para trasladarlo a la Delegación Valle de la Trinidad donde se confirmó su muerte.

Tras los hechos los agentes de la policía elaboraron las Actas correspondientes y se dio aviso a la Policía Ministerial los cuales se hacen cargo del incidente, para proceder al traslado del cuerpo a Ensenada al Servicio Médico Forense.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM