Trabajadores de un rancho de Maneadero, detuvieron a un par de ladrones cuando saqueaban tubos de aluminio de la propiedad, ambos sujetos fueron entregados a la policía.
La información oficial indica que a las 14:00 horas reportaron vía telefónica a la delegación de policía de Maneadero que en el kilómetro 2.5 de la carretera Estatal a la Bufadora, en la parte baja del poblado, estaba en proceso un robo en un rancho.
Los agentes de la policías municipal llegaron al lugar señalado, donde observaron a unas personas, de las cuales una les hizo señas y les informó que momentos antes un trabajador del rancho sorprendió a dos hombres que sustraían de las instalaciones dos tubos de aluminio de 20 pies de largo por 4 pulgadas de diámetro por lo cual los retienen en lo que llegaba la policía.
Los presuntos ladrones dijeron llamarse Francisco David N. de 23 años de edad y José Cesar N. de 32 años de edad, los cuales a petición del afectado fueron entregados a los policías municipales quienes les informaron sus derechos, para luego trasladarlos para su certificación médica y ponerlos a disposición de la PGJE.