Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Expertos en XVII Congreso CTI FIMPES 2017

La sede CETYS Universidad campus Ensenada

Nota publicada el 24 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Del 5 al 8 de junio el puerto de Ensenada recibirá a un centenar de expertos nacionales en tecnologías de la información universitaria, esto en el marco del XVII Congreso CTI FIMPES 2017, informó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

En esta ocasión CETYS Universidad es la sede de este importante evento que reúne a los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo que afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos, del cual CETYS es parte, comunicó la máxima autoridad de la institución bajacaliforniana.

“Será un gusto recibirlos en nuestro campus Ensenada, en donde, durante cuatro días de intensas sesiones de trabajo, exposiciones, ponencias y conferencias magistrales, conoceremos casos de éxito, se compartirán experiencias y se comentarán las tendencias y soluciones en el área de tecnologías de la información y la comunicación detalló el Dr. Fernando León.

“La tecnología ha roto muros que antes parecían imposibles, desafiando los modelos tradicionales de la enseñanza y el mundo laboral”, afirmó el Rector de CETYS.

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS manifestó que este evento tendrá sesiones técnicas, académicas y conferencias magistrales que se llevarán a cabo en distintos puntos de Ensenada, tales como las instalaciones del CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, el Hotel Coral y Marina, Museo y Acuario Caracol, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, así como el Valle de Guadalupe.

“Es un evento en el cual se comparten experiencias en el uso de recursos, se presentan las diferentes iniciativas de más de 40 marcas de tecnología e innovación nacionales y extranjeras, y se determinan las líneas de acción, así como proyectos impactan el aula y a nuestros alumnos” dijo Ibarra Ramonet.

Este evento es de acceso único para Tecnólogos y/o Académicos representantes de las Instituciones de Educación Superior miembros de la FIMPES, para más información acerca del Congreso CTI FIMPES 2017, pueden visitar la página www.cetys.mx/ctifimpes ó enviar un correo electrónico a citfimpes@cetys.mx.

Desde hace 16 años, el Congreso CTI FIMPES se celebra anualmente en diversas partes del país, siendo esta la primera ocasión que llega al Noroeste de México, al cual asistirán los responsables de tecnología e innovación de las principales universidades particulares, así como las marcas líderes de Tecnología a nivel mundial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM