Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Se reunió alcalde con residentes de Puerto Azul

Buscan conectarlos a la red sanitaria

Nota publicada el 24 de mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

El alcalde Marco Antonio Novelo se reunió este día con residentes del fraccionamiento Puerto Azul, ubicado en la zona Noreste de la ciudad cuyos residentes apenas el martes hicieron una manifestación ante cabildo demandando servicios.

En el encuentro ya en el fraccionamiento el alcalde lamentó que por tan sólo 150 metros lineales de tubería sanitaria de 24 pulgadas, los residentes enfrenten problemas de filtraciones y tiraderos de aguas negras, que a su vez se traducen en riesgos para la salud.

Destacó que emprenderá una serie de gestiones para que se destinen los recursos necesarios, alrededor de 600 mil pesos, para concluir esta obra que permitirá conectar al fraccionamiento a la red de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

“Es lamentable que por cuestiones ajenas a la administración que encabezo no se haya ejecutado el recurso destinado a este proyecto prioritario, pero no descansaré hasta que sus familias cuenten con los servicios básicos que se merecen”, afirmó.

El alcalde enfatizó que al instalar este tramo de tubería y conectarlo a la red pública, además de solventar la problemática de Puerto Azul, se beneficiará a los residentes de Montemar, Popular 89 y Puesta del Sol, entre otras colonias.

Tras recorrer el fraccionamiento y escuchar a los vecinos, Marco Novelo se comprometió a realizar en los próximos días una segunda mesa de trabajo a la que se integrará a más dependencias de gobierno para en conjunto dar pronta solución a esta urgente demanda ciudadana.

Participaron en la actividad, el subsecretario de Gobierno del Estado, Pablo Alejo López Núñez y José Antonio Vázquez Ceballos, gerente del Centro de Servicio Infonavit en Ensenada.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM