Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Curso de robótica para adolescentes

Del 23 al 30 de junio en Ensenada

Nota publicada el 17 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Jóvenes de 12 a 16 años de edad son invitados a participar en el Taller de Robótica Avanzada con Lego ev3, que ofrecerá Gobierno del Estado mediante el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en colaboración con Mindbots, del 23 al 30 de junio, con la idea de despertar el interés en la programación y en la robótica por medio de proyectos divertidos.

La Coordinadora de Ceart Ensenada, María Olivia Picazo Olmos, refirió que en este taller los adolescentes serán capaz de desarrollar ideas para buscar soluciones creativas a algún problema asignado, además de aprender a manejar un lenguaje de programación por medio de bloques, así como entender la importancia de las matemáticas y las ciencias en la solución de problemas cotidianos de una forma divertida y didáctica.

Mindbots es una escuela de robótica recreativa comprometida a fomentar y despertar la creatividad y el interés por la innovación tecnológica en niños y adolescentes, brindando las herramientas para desarrollar ideas y/o proyectos afines a la robótica, todo esto de manera divertida.

De esta manera Ceart Ensenada se vincula con esta escuela, para poder ofrecer a los adolescentes de 12 a 16 años de edad, opciones lúdicas. El Taller de Robótica Avanzada con Lego ev3 se efectuará del 23 al 30 de junio, de 18:30 a 19:30 hrs. en la Teleaula de Ceart. La admisión es de 450 pesos.

Inscripciones abiertas en la Recepción del Centro Estatal de las Artes Ensenada, de 9:00 a 20:00 hrs. de lunes a sábado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM