Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Atropellan a un niño en la carretera Transpeninsular

En la delegación de Punta Colonet

Nota publicada el 17 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un niño de apenas seis años de edad murió atropellado la noche de este sábado en la carretera Transpeninsular a la altura de Punta Colonet. El conductor a bordo de un sedán de color blanco escapó del sitio.

La información oficial indica que a las 20:34 horas elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron un reporte de C-4 consistente que en la Carretera Transpeninsular a la altura del Km. 140 del Ejido Díaz Ordaz Delegación Punta Colonet había sido atropellado un menor de 6 años.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron el cuerpo tendido del menor del sexo masculino quien presentaba lesiones visibles el cual fue identificado como Luis Fernando.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos estos confirmaron que el infante carecía de signos vitales, por lo que los municipales acordonaron el área para preservar los indicios y entregaron la escena a la Policía Ministerial para las investigaciones pertinentes, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del peritaje del accidente.

Con base en la versión de testigos, un vehículo tipo sedán color blanco fue el responsable de este atropellamiento y su conductor se dio a la fuga con rumbo al sur sobre la Transpeninsular.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM