Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

En el caso de Maricarmen, hermana de Boby Larios

Abrió PGJE expediente por lesiones calificadas

Nota publicada el 19 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Por lesiones calificadas, fue abierto el expediente de Maricarmen Larios, hermana del exesposo de Niurka, Boby Larios, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La mujer, fue hallada dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, inconsciente el día 13 de junio, luego que un vecino notó que tenía varios días sin verla o escuchar movimiento en la casa por lo que se asomó a la ventana y la observó en el suelo y al parecer inconsciente.

Los policías entraron a la propiedad casi al oscurecer y al ver que la mujer no respondía, decidieron ingresar por la fuerza, confirmando que la mujer estaba desnuda e inconsciente por lo que una ambulancia la trasladó al Hospital General de Ensenada.

Al parecer tenía ya varios días en ese estado y a simple vista presentaba diversas heridas y hematomas en el cuerpo. Ella tomaba medicamento controlado.

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó por su parte que la mujer presentaba varios hematomas en el cuerpo y en el rostro, pero en la exploración que realizaron los médicos, se determinó que no son recientes el tiempo aproximado que tienen es de al menos dos semanas.

Tras el hallazgo la casa fue revisada por peritos en busca de evidencias que pudieran confirmar la comisión de un delito, ya que no se sabe si fue una riña familiar, un robo, un asalto, o alguna otra causa, excepto que son lesiones calificadas.

Hasta el momento no ha sido posible tomarle ninguna declaración ya que la misma fue localizada inconsciente y así permanece desde entonces.

De acuerdo a personal de Hospital General, tras la llegada de la mujer quien fue internada el pasado martes 13 de junio por la noche, una vecina les indicó al personal de trabajo social que Maricarmen quien fue ingresada como desconocida, le había contado que su hermano era Boby Larios, el ex de Niurka.

Les dijo que dentro del domicilio ella tenía fotos con él por lo que como parte de su labor social, decidieron iniciar la pesquisa de Maricarmen desconocida, intentando contactar al hermano.

El 14 de junio finalmente luego de numerosos esfuerzos para contactarlo por redes sociales en la que el aparece, finalmente respondió.

Le explicaron que en el Hospital General de Ensenada estaba su hermana internada grave. El mismo 14 de junio en la noche, familiares de ella se presentaron en el nosocomio, dos hermanos y el 16 de junio una hermana.

El 15 de junio fue operada en el mismo hospital por un especialista.

Hasta el momento no se tiene información clara de cómo fue lesionada pero si que su estado es grave y permanece inconsciente.

Información previa :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM