Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Promueven torneo de golf para comprar 150 sillas cama

Este 23 de junio en el Club Campestre

Nota publicada el 20 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Con la expectativa de reunir alrededor de 500 mil pesos para la adquisición de 150 sillas cama que se distribuirán en los diferentes hospitales de la región, esta mañana la señora Fátima Blanco de Beltrones, directora honoraria del Voluntariado IMSS Baja California anunció la celebración del II Torneo de golf con corazón.

La justa deportiva se llevará a cabo el viernes 23 de los corrientes a partir de las 08:30 horas en el club Campestre de Tijuana con el apoyo de decenas de patrocinadores que hicieron posible la adquisición de cuatro autos de lujo para los hold one, así como 5 premios a los mejores acercamientos en los pares de tres.

Como premio principal el Voluntariado contempla una bolsa de 700 dólares, además de reconocimientos a cada uno de los participantes a quienes también se obsequiarán playeras alusivas a la competición; se espera un total de 140 golfistas.

El costo de inscripción es de 2 mil 800 pesos que incluyen alimentos y bebidas durante la competencia, un paquete de bienvenida (camiseta, gorra, tarjeta de descuento en tienda de artículos de golf y un boleto para la rifa), entre los premios del sortero destacan estancias de tres días y dos noches en Playa del Carmen, Puerto Peñasco, hoteles del Valle de Guadalupe, televisiones, tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes, entre otros.

Al respecto, el delegado del IMSS en Baja California, Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, destacó la labor desarrollada por el Voluntariado que en 1 año y medio de trabajo, ha alcanzado logros importantes en beneficio de familiares de los derechohabientes del Instituto.

Dijo que la aportación de sillas cama a los hospitales de la región implica que los cuidadores de pacientes hospitalizados ya no tengan la necesidad de dormir en el suelo con las implicaciones de salud que ello provocaba.

Finalmente, el funcionario federal hizo un llamado a los golfistas de la región para que sean parte del esfuerzo que realiza el Voluntariado IMSS Baja California “tomando en cuenta que lo que hacemos es aportar un poco para quienes más lo necesitan”, concluyó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM