Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Entregaron reconocimientos a personal de la milicia

De la II Región Militar

Nota publicada el 24 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, giró instrucciones para que a nivel nacional se realizaran en forma simultánea en los Campos Militares de cada una de las doce Regiones Militares, una ceremonia con el fin de reconocer la entrega y entusiasmo del personal de tropa por su distinción en el desempeño de sus tareas, como una forma de incentivar la moral de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

En esta ocasión el evento fue presidido en representación del Alto Mando, por el ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Adolfo Domínguez Martínez, Comandante de la II Región Militar, acompañado por el Contador Público Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno de Baja California, en representación del Licenciado Francisco Arturo Vega de Lamadrid, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como de la Armada de México, líderes de opinión, empresarios y diferentes medios de comunicación.

En el marco de una solemne y emotiva ceremonia que tuvo lugar en la explanada del 23/o. Regimiento de Caballería Motorizado, se impusieron distinciones de desempeño por la destacada labor en actividades de auxilio a la población civil (Plan DN-III E), así como operaciones para mantener un México en paz y por un alto grado de adiestramiento a 30 elementos de tropa, pertenecientes a las diversas unidades de la II Región Militar, que comprenden los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, como muestra de reconocimiento al quehacer diario y permanente de la totalidad de los soldados empeñados en asegurar la tranquilidad de las familias de México.

Estas distinciones se encuentran contempladas en las leyes y reglamentos militares, teniendo como objeto premiar el esfuerzo y la dedicación de los elementos de este Instituto Armado, tomando en cuenta la trayectoria jerárquica limpia, de profesionalismo, vocación, conducta militar y civil.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM