Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Balacera termina en choque carretero

Se repite agresión y muere por ello una mujer

Nota publicada el 25 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un nuevo atentado en el sur del municipio de Ensenada dejó una mujer muerta, una persona lesionada y un nuevo accidente carretero causado al parecer por una persona que viajaba a bordo del vehículo que acababa de ser balaceado.

Los hechos dieron inicio a las 17:15 horas tras un reporte vía telefónica a la Delegación de Policía Punta Colonet donde se indicaba que en el Ejido Díaz Ordaz sobre la calle Revolución se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Sin embargo, al llegar los Policías Municipales e indagar solo observaron en el lugar señalado vidrios rotos, al parecer de vehículos en la vía pública, sin que nadie proporcionara más datos sobre lo ocurrido.

Momentos después a las 17:35 horas se registró un nuevo reporte, esta vez en la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 157+950, en el tramo conocido como vado de Camalú, donde se había suscitado un choque entre dos vehículos.

Al llegar al lugar, los oficiales observan los vehículos involucrados siendo un tipo pick up Ford Lobo de color blanco, modelo 2008 mismo que presentaba al parecer impactos por arma de fuego, el más evidente en la ventana posterior.

Dicho pick up, se impactó contra la parte posterior de un vehículo tipo Camión de Pasajeros de la marca Freightliner de color verde, modelo 2006.

Cuando llegaban las patrullas notaron que a consecuencia del impacto, el vehículo Ford Lobo se empezaba a incendiar, por lo que con ayuda de las personas lograron sofocar el incendio y evacuar el camión de pasajeros.

Al acercarse al vehículo Ford Lobo observaron que a bordo se encontraba una mujer inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos de Cruz Roja quienes tras examinar a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales, motivo por el cual se acordonó el área para la preservar el lugar para entregarlo a la Policía Ministerial.

Cabe señalar que momentos más tarde a la Delegación de Policía de Camalú llegó una persona del sexo masculino lesionado quien se presume que era también tripulante del vehículo Ford Lobo, el cual fue trasladado a un hospital.

En el lugar los agentes fueron informados por testigos que momentos antes del choque del camión de pasajeros y el vehículo tipo Pick Up, este había chocado a la altura del Frac. Montalbán contra un vehículo tipo sedán marca Mazda color guinda.

Debido al tipo de lesiones de la persona masculino que llegó a la Delegación de Policía Camalú, fue hospitalizado aunque se desconoce su identidad al igual que el de la mujer que perdió la vida.

Servicios periciales inició la recopilación de evidencias, en tanto será el médico legista quien determine mediante la autopsia si la mujer murió a consecuencia del choque o había recibido un disparo.

Suceso similar el pasado 2 de mayo :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM