Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2018
$18.05
$18.34

Narcomenudista con 116 gramos de ice

Apenas tiene 19 años de edad

Nota publicada el 24 de junio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un presunto narcomenudista fue interceptado por agentes la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las calles de la colonia Carlos Pacheco.

Datos oficiales de la PEP indican que la detención de originó tras detectar a un sujeto que conducía a exceso d de velocidad sobe el entronque del Bulevar Costero con el Bulevar Estancia.

El conductor del auto marca Dodge RAM, modelo 1998, con placas de circulación nacionales número AN-07823, se estacionó tras acatar la orden de la autoridad para proceder a una revisión preventiva.

El conductor se identificó como Salvador ¨N¨, de 19 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Tras realizar una inspección preventiva en el interior del vehículo involucrado en los hechos, se detectó dentro de la guantera del auto un total de 4 envoltorios de plástico con lo que al parecer era droga.

Los 4 envoltorios dieron un peso de 116.6 gramos de ¨ice¨ que equivalen

aproximadamente a mil 116 dosis del enervante sintético.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estrado (SSPE) hace un llamado ciudadano a reportar emergencias reales al alinea 9-1-1 y delitos de alto impacto al número anónimo 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM