Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Cargaba 62 kilos de marihuana

Detenido en Ensenada en la Colonia Flores Magón

Nota publicada el 13 de julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en la colonia Flores Magón 62 kilos de marihuana y detuvieron a un sujeto que pretendía transportarlos a bordo de un vehículo tipo sedán.

Esta acción se suscitó sobre la intercesión de la avenida Tulipanes, ente calle Pirules y Almendros de la citada zona, aproximada a la media noche del miércoles.

En dicho sitio los policías estatales preventivos se percataron de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para proceder a una verificación de rutina.

Con el nombre de Mario ¨N¨, de 49 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, se identificó quien ese encontraba parado a un lado de un vehículo marca Volskswagen Jetta con matrícula del Estado de California.

Tras acercarse el binomio ¨Hugo¨ de la unidad K9 de la PEP para apoyar en el operativo, realizó una inspección durante la cual hizo marcación activa dentro de la unidad involucrada en los hechos.

El resultado fue la localización de 3 bolsas de plástico en color negro y 3 paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente con un peso aproximado de 62 kilos de lo que al parecer es marihuana.

Tras el decomiso de los 62 kilos de dicho enervante se evitó la posible fabricación de alrededor de 124 mil dosis de la droga.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM